El poder de la intención…

 El poder de la intención… 

 

Del lo siento, lo hice sin pensar, no era mi intención a fue cosa de suerte, parece que vivimos en extremos que se encuentran cuando se trata de buscarle justificación o darle una respuesta a algo que nos suele sorprender, ya sea para bien o para mal. Digamos, que nos hemos convencido de que la culpa es del azar.

 

Vivimos como ovejas, automatizados, convencidos a que las cosas increíbles suceden solo de vez en cuando y perdemos la brújula y nos hacemos de la vista gorda cuando algo maravilloso suele suceder, sobre todo si no es a nosotros, si es para alguien más, duele, la realidad duele.

 

Se nos olvida que somos los principales responsables y artífices de que cosas imposibles sucedan en esta vida, dale una intención, date una intención. Descubre que en la maravilla de responsabilizarte de tus actos puedes producir una cadena de cosas positivas, no hagas las cosas sin pensar, tampoco se las dejes al azar, abre los ojos y toma un respiro, tan solo para decir esta es mi intención del día.

 

Darte una intención te ayudará a que en un futuro no tengas que justificar errores, ni malicias, no tengas que decir todo lo que hice, lo hice porque te quise, que suena a lamento, darle una intención te permitirá decir ¡porque te quise, hice esto!, que es una afirmación. Al tomarte un momento en la línea del tiempo y pensar en cada uno de tus pasos descubrirás que existe un mundo por recorrer, te pintarás una sonrisa y le harás el día mejor a alguien más.

 

La intención es lo que hace que un día normal se convierta en algo especial, la intención es lo que hace que actos pequeños se conviertan en cosas para remembrar. La intención es el poder que tenemos para hacer que cada día cuente y que cada día vivamos algo especial. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir es un acto de fe…

¿Que te quedes conmigo porque es lo que nos tocó en este camino?

Al dar la vuelta ...