Hoy hace un mes… que cuento los días


Hoy hace un mes… que he perdido la noción del tiempo, de las noches, de las mañanas. Que a veces me confundo y se me abren los ojos más temprano, cuando todavía ni siquiera ha llegado el alba. He experimentado un sinfín de emociones al principio me sentía tranquilo y con el tiempo llegó el hastío, la añoranza de aquellos tiempos en que uno corría contra el viento.

Hoy lucho con ideas que no quiero pensar y probabilidades que definitivamente no quiero enfrentar. Trato de mantenerme positivo, activo, ocupado, porque la mente es peligrosa y si tú das oportunidad, la incertidumbre llega a tu persona.

Hace un mes, pensaba que esto era simplemente temporal, pero también hoy hace un mes parece muy lejano, parece un año, una década, una eternidad, lo mismo que ese día que nos avisen que hemos llegado al final.

He tenido días en que no tengo hambre, pueden pasar las horas y se me olvida que debo comer, son pocos los días en que quiero comer de más. Otros tantos no tengo ganas, tampoco lo tengo claro, se me agota la paciencia mucho más rápido y me invade la tristeza de saber que aquello que un día compartí puede que no lo vuelva a ver.

Hoy hace un mes que como mucho tuve que guardarme tan solo para creer que un día nos volveremos a ver…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir es un acto de fe…

¿Que te quedes conmigo porque es lo que nos tocó en este camino?

Al dar la vuelta ...