Ya me sé el final...
Lo conozco de memoria, conozco la historia, cambian los nombres y a veces las situaciones, pero pocas veces cambia el final. Cambias tú, cambio yo, cambia el tiempo en donde estamos, cambia la distancia que se hace más grande y sé, sé que diremos que el tiempo pasa volando, porque eso es cierto, el tiempo nunca se detiene… pero el tiempo pasa arrasando.
Y pasará arrasando contigo y conmigo, con lo poco o mucho que quede de los dos, con muchos de los sueños que por cuestión de tiempo siempre serán sueños, cierto, en algún momento podemos confundirnos y pensar que son recuerdos, pero no, solamente son sueños, porque ya me sé el final.
Porque he recorrido muchas veces este camino, porque cambian las manos, los cuerpos, los nombres, las sensaciones, pero no el final, el final nunca cambia, porque el tiempo y la distancia nunca juegan a nuestro favor. Y sí… y diremos que no nos vamos a perder y diremos que nos vamos a guardar y diremos que tal vez la vida quiera… pero sabes qué… la vida no va a querer, porque ya me sé el final.
Vendrán noches largas, tardes…y más tardes, habrá lluvia, se caerán las hojas de los árboles, vendrá el invierno, saldrá el sol… el tiempo habrá pasado, tú habrás pasado, yo habré pasado… con suerte seremos recuerdo o tal vez una vieja sensación, un beso robado, una sonrisa espontanea, una risa que hace eco a mitad del día… pero ya me sé el final, diremos que el tiempo y la distancia no importan, pero el tiempo más distancia siempre acaba igual… ya me sé el final.
Comentarios
Publicar un comentario