Mañana cumplo 36…

 

Cumplo 36 y no me gusta el alcohol, me regalé el darme cuenta, el saber y la venda se me resbaló… me gusta lo que veo cuando me veo en el espejo, pero reconozco que no todos los días son de fiesta, reconozco que cada día me acerco a la versión que de mí he soñado… aunque admito que todavía tengo mil y un delirio.

Suelo ser callado y retraído porque tímido, me sigue costando relacionarme con gente que no conozco, con gente que no confío, desde hace tiempo decidí regalarme tiempo, tiempo para sanar, tiempo para disfrutar, pero sobre todo tiempo para olvidar. Ya no creo en los finales felices, puede que tuve uno, pero, así como todo lo que empieza, ese final también tenía un final y no me quedo de otra más que sacudirme las rodillas y volver a comenzar.

Me siguen gustando los primeros besos, sobre todo si es con extraños y si no nos guardamos la promesa de volver a vernos…me gusta pensar en los recuerdos, los recuerdos que me enchinan la piel, que me roban una sonrisa y se pierden en momentos.

Soy adicto… pero la diferencia es que hoy elijo sabiamente mis adicciones, así es como elegí la música, las letras y al pan dulce, esa adicción la llevo con medida y mucho más limitada.

Me he dado cuenta de que por muy grande que sea, sigo siendo tan pequeño como una estrella, como una partícula de polvo que se pierde el viento… todavía tengo muchas ganas, muchos sueños y muchos más intentos, es cierto, puede que sea cierto que por ahí me queden también varios fracasos que me roben el aliento, que me hagan llora y me hagan cuestionarme todo lo que veo.

Lo admito, ya no creo, no creo en nadie, no creo en propios, no creo en extraño, no creo en caricias sutiles, no creo en palabras efímeras, pero creo, creo en la promesa de que siempre será más fácil hallar una respuesta cuando has dormido y duerme, duerme tanto, que no olvides que la vida sin sueños no vale la pena.

Y sí, los sueños se convierten en la mirada nostálgica de aquello que nunca fuimos, que no logramos ser, porque no tiene nada de malo a veces ver hacia el pasado y darte cuenta de que mientras el corazón te lata, valdrá la pena volver a intentarlo.

Comentarios

  1. Qué agradable sorpresa encontrar estos textos, una terapia que pocos practicamos.

    Mis diarios me han ayudado a lo largo de muchos años y así puedo exorcizar muchas cosas, muchas.

    Pues felicidades por tu cumpleaños y por tu inspiración

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades por tus 36, disfrutemos la vida mientras se tenga, en estos tiempos de pandemia es un milagro vivir, y nunca pierdas la esperanza en que un día va a llegar alguien a tu vida que te va a dar esa confianza que necesitamos tener los humanos para seguir confiando en ellos, tu ama y déjate amar, la vida nos ofrece un abanico de posibilidades para escojer y la qu escojas tu es la correcta. Te mando un fuerte abrazo. Un nuevo seguidor

    ResponderEliminar
  3. Woow muy padre, creo q me vi reflejado en el. Que bueno saber q no se es el unico. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es de sabios reconocer y aceptar cuando algo hacemos mal pero es de valientes atreverse a realizar un cambio. Felicidades y comparto muchas de tus letras, pensamientos y la forma de lidiar con ese ser tímido y retraído.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escribir es un acto de fe…

¿Que te quedes conmigo porque es lo que nos tocó en este camino?

Al dar la vuelta ...